Rusia probó una bomba con un poder de destrucción equiparable al de una nuclear.

Rusia ha fabricado la bomba de vacío más potente del mundo, con un poder de destrucción equiparable al de una bomba nuclear pero que no provoca la contaminación radiactiva del territorio adyacente.
Las bombas de vacío, también llamadas termobáricas (de "calor" y "presión") o de combustión, dispersan sobre o en la zona del impacto un combustible pulverizado que se mezcla con el oxígeno de la atmósfera y, al ser detonado, incinera todo lo vivo, con el efecto añadido de una onda expansiva supersónica y una altísima presión.
Todo lo vivo se evapora literalmente. Tras esa explosión, la tierra recuerda más bien la superficie lunar, pero sin contaminación química o radiactiva y muy respetuosa con el medio ambiente.

A ver si lo he entendido bien, hay quien se siente orgulloso y respetuoso con el medio ambiente por haber inventado una bomba que mata con mayor eficacia/ efectividad que las anteriores!!!

¿Y al resto del mundo nos preocupa si respeta o no el medio ambiente?
Pues “miré usted” si nos cae semejante regalo “se me da una higa el medio ambiente” …

Porque, digo yo, si los rusos están por la labor de respetar los tratados internacionales con el medio ambiente… ¿por qué no hacemos uno que exija el respeto a la vida y nos evitamos semejante derroche de innovación tecnológica y respetuosa con el medio ambiente?

El arma ha sido denominada por los científicos como el "padre de todas las bombas".
Yo la denomino “el padre de la mayor estupidez humana”.




Bomba nuclear, "esta no es respetuosa con el medio ambiente".




1 comentario:

GIN dijo...

Hombre Gema si respeta el medioambiente debemos estar tranquilos, eso es lo primero...no pasa nada, no se por que te pones asi









pd.le manda cuyons el tema, encima orgullosos