
Y enseñaran a los participantes como hacerse de oro con dinero publico, no devolverlo, cumplir medias condenas, si llega, en un hotel del estado y después hacerse de nuevo de oro… enseñando… y los jueces a como librarse de las condenas…
La noticia:
El ex alcalde de Marbella Julián Muñoz será uno de los ponentes del curso de verano de
Según figura en el programa de los X Cursos de Verano de
Julián Muñoz, que ingresó en prisión en 2006, fue procesado en el caso Malaya por malversación de caudales públicos y delito continuado de cohecho. Ha tenido que hacer frente a imputaciones por blanqueo de capitales y tuvo que cumplir una sentencia firme por un delito contra la ordenación del territorio, al que le seguirían después otras dos condenas por causas urbanísticas.
EFE - Madrid - 06/05/2009 23:16
Según parece José Ruiz Mateos ha rechazado la invitación… Si ira tambien a dar clases de corruptela Juan Ormaechea que fue condenado en diciembre del 2002 por el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria a 3 años de cárcel y a 13 de inhabilitación por un delito de malversación de fondos públicos y otro de prevaricación.
Veremos cual es la próxima universidad publica, que a lo mejor es la misma, que dan clases sobre violaciones, pederastas, asesinatos… podrían traer al “Monstruo de Amsterdam” o al “violador del Ensanche” y a maltratadores y maltratadoras, para que den clases de cómo cometer delitos y sortear a
Donde queda la moral, la razón y la justicia… en este país de locos… de corruptos…
Total que jueces y ladrones darán clases sobre corrupción, justicia y periodismo… demencial.
Una Universidad pública la del Rey Juan Carlos… gastando dinero en llevar a políticos ladrones a dar clases… esto nos dice la clase política que tenemos… y si encima van acompañados de Jueces, estos últimos no dejan en buen lugar a
He leído por ahí que en un país civilizado como el nuestro, lo suyo es que se programaran una serie de conferencias que abordaran todos estos asuntos, eso si, siempre en Universidades publicas y con dinero publico. Se podrían proponer cursos de: "El asesinato sostenible del cónyuge", "Deontología de la violación en el entorno familiar", "La pediatría y la pederastia", "Estructura económica del cohecho", "Morfología de los paraísos fiscales". Todo ello llevado a cabo por especialistas de reconocido mérito y condenados.
Ahora que venga alguien y que me diga que no pierda la esperanza… desde luego la rabia y el enfado de tamaña tomadura de pelo y que siga teniendo ganas de luchar porque esto cambie… no voy a perderlas… pero la credibilidad en la clase política de este país… esa esta perdida hace tiempo… y consintiendo esto, aun mas… dicen en
Que tengáis un buen fin de semana.

5 comentarios:
Pues a mí el curso me ineteresa mi queridisma y wapetona GEMMA, a ver si así salgo de la ruina, jajaja
BESOTES TE MANDA ESTE GORDOTE!!
Esta sociedad ha perdido el rumbo. ¿Es la que nos merecemos? Parece, viendo como está todo, que sí. No obstante lucharemos por cambiarla. Un reto que merece la pena. Enhorabuena por intentaro, Gemma.
Besos.
HOla, M. Gemma.
El curso parece que es sobre el tratamiento informativo de la corrupción. Y cuando acude gente como Julián Muñoz, que dice no ser corrupto, ¿no es una especie de confesión?
En fin, empezamos llevando a los delincuentes a contar su experiencia a los medios, previo pago. Ahora, les invitamos -también previo pago- a que den lecciones magistrales en la universidad.
Así pasa: antes un chaval que hubiera matado a una chica -salvo que fuera un auténtico psicópata- se venía abajo en los interrogatorios y acababa descargándose y contándolo todo. Hoy no, hoy está reforzado: se cree ya un antihéroe, un personaje mediático que podrá cobrar cuando salga por contar su experiencia. Está reforzado por su macabro protagonismo informativo y así puede tener en jaque a la policía, seguir haciendo sufrir a la familia y engañar a todos diciendo cada día un lugar distinto donde supuestamente está el cadáver.
Qué sociedad más insensata, qué poco reflexiva sobre las consecuencias de las cosas que hacemos, de los valores -o mejor contravalores- que entronizamos en los medios, en los mensajes que consciente o inconscientemente lanzamos.
De robar, robar bien...
En fin, quizá sí que nos puedan enseñar algo alguno de estos personajes...
Feliz fin de semana, Gemma. Olvidemos los puntos negros de nuestra sociedad por unos momentos...
El monstruo de Amstetten querrás decir.
A mi también me parece demencial que le paguen, pero es ejemplo de la sociedad de siempre de pan y circo, de eurocopa y tomate. De cuál va mas mona leticia o bruni...
si no hubiera audiencia no lo mostrarían, pero... así está la cosa.
A veces me siento el marciano...
Publicar un comentario