Ante la crisis… todos debemos apretarnos el cinturón… todos no… la familia Real española no deberá apretarse nada de nada…


Imágen de http://espejo-ludico.blogspot.com/2007/10/eneko-y-la-familia-real.html

La Casa del Rey dispondrá el próximo año de 8,90 millones de euros, lo que supone un incremento del 2,7% respecto al ejercicio actual, según el proyecto de Presupuestos Generales del Estado presentado en el Congreso por el vicepresidente económico, Pedro Solbes, las primeras cuentas de esta legislatura y las más austeras del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero… donde nos ha dicho que "los ahorros de los españoles no corren peligro"… (mi pequeño que es muy ahorrador, me ha pedido que le saque el dinero… que mejor lo guarda en su hucha…)y como ha oido que el banco no presta a nadie, pero a nadie... se ha puesto nervioso... aun recuerdo cuando abrio su cuenta que le dijo al director "de mi cuenta no toca el dinero nadie... que teneis ahi fuera una caja que lo da, del mio no..."

En las cuentas públicas del 2008 la Jefatura del Estado tenía 8,66 millones de euros, un 4,5% por encima de lo fijado en el año 2007.


Con todos los que son ¿les llegara el presupuesto?...


Que difícil es entender todo esto, con el hambre que hay… La crisis no es igual para todos…
¿Hay crisis o no hay crisis?... ¿Es grave o no es grave?
Con estos asuntos no se juega... la verdad es dura y puede tener fatales consecuencias... pero con la mentira, las fatales consecuencias, pueden ser peor...

Un saludo a tod@s.

4 comentarios:

Fito dijo...

Yo no uso cinturón, pero me compraría uno (en los chinos, pa'ahorrar y porque no merece más) y se lo apretaría a juancar por el gaznate.

airnoja dijo...

La familia real en este país es intocable y eso lo sabemos todos.

Que viva el rey, pero lejos...

rojoyverde dijo...

Y lo por de todo es que sube el real presupuesto, y el dinero destinado a becas, se queda estancado en los presupuestos de este año.

Que viva el socialismo.

jose dijo...

A mi lo que fastidia de esto es que encima lo vendan como que no les han subido el IPC,... fíjate como se sacrifican los pobrecitos y mientras a los trabajadores les piden congelación salarial, indignante como manipulan los medios.