_________________________________________________________________
Manifiesto
Los vecinos y veraneantes de Noja, y en su nombre, el Ayuntamiento de la Villa, reunido en sesión plenaria, quieren manifestar públicamente su mas enérgica y absoluta repulsa por los lamentables hechos con los que nuevamente la banda criminal ETA ha tratado de llevar la intranquilidad y el desasosiego a las gentes pacificas que viven o pasan sus vacaciones en las Villas de Laredo y Noja, intentando sembrar el terror en las playas, para que nadie se olvide de que siguen existiendo y para recordarnos que están dispuestos a lo que sea, por encima de la normalidad y la vida de los ciudadanos.
Queremos manifestar así mismo nuestra gratitud y apoyo a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, y en especial a los Tedax, que no dudan en poner en riesgo sus vidas para proteger las nuestras, y que en el día de ayer acudieron a Noja y Laredo para prestar cuanta ayuda fuera necesaria. Agradecimiento que extendemos a voluntarios y a los ciudadanos por la colaboración, comprensión y respaldo que han mostrado para evitar que las explosiones causaran daños de mayor consideración.
Contra estos violentos y terroristas la ciudadanía debe permanecer firme y unida, en la convicción de que Solol una sociedad fuerte y sin fisuras podrá hacer frente a esta amenaza y acabar con ella.
Acabado el pleno se salio a la entrada del Ayuntamiento y se realizo un minuto de silencio.
Me adhiero totalmente al manifiesto y así lo he demostrado acudiendo al Pleno y realizando el minuto de silencio.
Un saludo a tod@s.

4 comentarios:
Y yo, a trabes de tu blog, me sumo al rechazo a todo tipo de violencia y me solidarizo con los pueblos de Noja y Laredo y sus visitantes y vecinos.
Saludos Mª Gemma
A través de tu blog me sumo al rechazo a ETA y mi apoyo al pueblo de Noja y Laredo.
Un saludo
Siento que esta gentuza empiece su "campaña" de vacaciones, con el único lenguaje que ellos dominan.
Me alegro de que Noja les plante cara y les diga: ETA, aquí no pintas nada. Ni en ningún otro sitio.
Cuando oí en la radio que decían que habían puesto una bomba los de ETA en Noja, enseguida me viniste tú a la cabeza.
Sólo quiero darte un beso y enviarte mi más sincera solidaridad a ti y a todo tu pueblo, y desear que esto no vuelva a suceder nunca más.
Un beso.
Publicar un comentario