Cositas de la religión, de la paz y el amor…
Foto de una mujer lapidada, porque fue violada.
Hace unos días con motivo del "Día internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres en todo el mundo", numerosos actos enfatizaron la firme condena a la violencia machista y recordaron a las mujeres asesinadas, violadas… en lo que va de año.
La repulsa también fue expresada por parte de los principales dirigentes políticos y de destacados líderes culturales y sociales de los países, que apoyaron las distintas movilizaciones y que realizaron sus propias propuestas para erradicar el problema.

En Entretanto, en determinados países islámicos no se andan con chiquitas: En Arabia Saudí, una joven de 19 años, que fue violada por siete individuos, ha sido condenada, por un tribunal a recibir doscientos latigazos y a pasar seis meses en la cárcel.
El titular ha dado la vuelta al mundo. La indignación que ha suscitado es compartida también por muchos saudíes impotentes ante un sistema judicial que ignora los derechos humanos más elementales. Pero no es el único. En todo Oriente Próximo, las leyes y las sociedades están impregnadas de una visión patriarcal del mundo que responsabiliza a las mujeres de los abusos de que son objeto, haciendo casi imposible que éstas los denuncien.
En las sociedades que han colocado el honor de sus familias entre las piernas de sus mujeres, la violación constituye una vergüenza que rara vez llega a los tribunales. En Arabia Saudí, donde además, la mujer necesita un representante legal que haga la denuncia en su nombre.
Sin llegar a los extremos de Arabia Saudí, las activistas de los derechos de la mujer estamos convencidas de que en la mayoría de los países de Oriente Próximo "si una mujer resulta violada, la ley no la defiende".
Además, han impuesto su interpretación de la sharía (ley islámica) en el sistema judicial y como muchas leyes no están codificadas, los jueces tienen amplia discreción a la hora de dictar las sentencias.
Así era antes de la Sharía
Así ha quedado después de aplicar la Sharia "su marido"
En Irán, por ejemplo, aunque el código penal establece la pena de muerte para los violadores, la letra pequeña termina volviéndose contra la mujer. "Cuando acude al juzgado para presentar la denuncia, la envían a un centro médico para que certifique la violación, pero incluso con ese informe, tiene que presentar testigos, algo bastante improbable en estos casos". Ante la falta de testigos, lo habitual es que el violador quede libre y que entonces la justicia se vuelva contra la mujer que puede terminar azotada por falso testimonio, cuando no se la acusa de prostitución.
Dado que estas leyes son dictadas por autoridades religiosas que se basan en el Islam, la única solución es "cambiar el lugar de la mujer en la ley islámica". Esa ley considera que la vida de la mujer vale la mitad que la de un hombre.
Vaya asco de ley, soy atea y todas estas cosas ratifican mi no creencia en ninguna religión.
ENVIAR UN CORREO AL BUZÓN DE CONTACTOS DE LA EMBAJADA DE ARABIA SAUDÍ EN ESPAÑA, EXPRESANDO VUESTRA REPULSA:
prensa@arabiasaudi.org
¡VIVA LA ALIANZA DE LAS CIVILIZACIONES QUE SE DEDICAN TAN SOLO A MERENDAR CUANDO SE REUNEN¡
Que estos tipejos dirijan el destino de la gente, manda huevos....
Los iba a poner yo contra la pared...
1 comentario:
http://lacasadelapalabra.blogspot.com/
Aqui te dejo la direccion de un blog que te puede intersar gema
Publicar un comentario