Pase de modelos caninos y gatunos...

Perros vestidos de satén y gatos con tutú en la semana de la moda canina en Nueva York.
Fuente ABC. es

Chai, una buldog blanca de pelo corto y ojos azules, lucía una capa de satén color rosa y bronce decorada con strass, especialmente confeccionada para asistir a la Segunda Semana de la Moda para animales domésticos, que se desarrolló en Nueva York con la presencia de compradores de todo el mundo.
Al ritmo de música disco, el desfile dura una hora: los perros presentan los modelos de una veintena de "casas" de confecciones para animales. Un gato negro con collar dorado aparece al final con un tutú de tul dorado.
"Es fantástico, es mucho más de lo que esperábamos", indicó Rie Nishimura, una compradora japonesa de Pet-à-Porter Life Inc. "Más que nunca los estadounidenses son los líderes en la moda para animales domésticos", aseguró. A sus pies, Oliver --un Shih Tzu de dos años con una camiseta de marca-- estaba cómodamente instalado en un canapé para perros en satén rosado con pompones.
"Lola acaba de dormirse, estaba tan estresada por el desfile", aseguró en tanto Stacy Braverman, que vive en Nueva York y tiene un sitio de lujo para animales domésticos, "Bitch-on-line". "Intentamos especializarnos en objetos únicos, de alto nivel. Tenemos toda una nueva línea de productos de belleza, champús y cremas de enjuague y perfumes. Lola está perfumada hoy con 'soufflé de azúcar rosa', ¿le gusta? ", pregunta Stacy mientras acaricia a la pequeña chihuahua de pelo largo.
"Tengo cuatro, tuve que instalar un diván especial para que estén cerca cuando trabajo: se llaman Lola, Havana, Winston y Beckham, como el futbolista", añadió, mientras que otra espectadora, con un Lulú de Pomerania vestido con 'kilt' escocesa en las rodillas, agregaba: "OH, ¿tienes a Beckham? ¡Mi Lulú se llama Jagger, como Mick! ". En el sitio de Stacy Braverman, los compradores más gastadores pueden encontrar collares para perros con diamantes verdaderos, por unos 3. 000 dólares.


Según las estadísticas de la Asociación de fabricantes de productos para animales domésticos, el 63% de los hogares estadounidenses --71 millones de hogares-- posee un animal doméstico. Los estadounidenses tienen 88 millones de gatos, 74 millones de perros, 142 millones de peces rojos y 13 millones de reptiles.
Sus gastos se elevaron en 2007 a 40. 000 millones de dólares, contra 28. 500 millones en 2001, de los cuales 16. 000 millones en alimentación, 10. 000 millones en cuidados veterinarios, 10. 000 millones en medicamentos y 3. 900 millones en juguetes, vestimenta y "dog-sitters" (niñeras para perros).

Cuando me encuentro con estas noticias me quedo asombrada de lo “chorras” que pueden ser algunas personas.
Esta gente es la que no se entera que hay millones de personas muriendo de hambre, sin ropa que ponerse y sin una casa digna.

La verdad es que oir a esta gente hablar es para morirse de risa, ellos ni se enteran.

Dialogo de dos chorras hablando de sus perros, perros no ¿como les llaman?

ELLA.- “yo ssssolía sssser la típica que no hacía nada y esssstaba todo el día haciendo el tonto y tal y, tío, ha ssssido llegar mis chuchos “Havana, Winston y Beckham” y menudo cambio”.Esssstoy toda atareada, que ssssi les pongo esssste trapito, que ssssi el otro, ossssea como te digo toda atareada.

EL.- ¿sabessss?, “No veassss lo espabilada que ha venido la Lola al dessssfile. Ha sido vessssirla con el tutu rosa y cambiar completamente”. Pero que bien desfila, parece una modelo de verdad.
Mi no entender…
Y mi pobre perro “Zor” sin un trapito que ponerse y mucho menos perfume, chupandose ricamente un trozo de hueso que utilicé para la sopa, tumbado en una manta vieja.

Esta gente estoy segura que no viven en este planeta y deben ser los extraterrestres esos que andan perdidos.Podrían hacer un desfile de esos aquí en Noja, seguro que se llena, y con el dinero recaudado, después de habernos reído un rato, destinarlo a alguna ONG

Un animal vestido con la piel de otro animal,
una animalada humana.










Esta monisima.







La gallina no estaba en el desfile,
pero podria haber estado.





Y este es de lo mas original,
disfraz de carnaval.




1 comentario:

benito_reyes_vega dijo...

Mª Gemma, la etiqueta que usas para el archivo del post... es suficientemente descriptiva. Estupideces... que no podría ser de otros bichos vivientes. Solo humanas. Los únicos estúpidos, cuando a ello nos ponemos.