YA BASTA.....

Un joven de 28 años, originario de Europa del Este pero adoptado en su día por una familia española, fue detenido ayer en Valencia como autor de la muerte a cuchilladas de su ex novia española y de la madre de ésta, mientras ambas dormían en su domicilio, ubicado en la localidad de La Pobla. Más tarde, se dirigió a la casa de un familiar suyo para prender fuego a la vivienda como venganza contra él por apoyar a la joven asesinada en las desavenencias que acabaron con la relación de ambos hace unos meses… etc.… y sigue la noticia en los periódicos, en la televisión, etc.

Para mi otro caso más de violencia de género, maltrato, o asesinato como se quiera llamar, el fin es el mismo, lo haga quien lo haga.
Pero fijaros en el dato que dan y parece que importante “originario de Europa del Este pero adoptado en su día por una familia española” y es que este tipo de comentarios me ponen enferma, hoy tomando café escucho el comentario de que “fíjate es adoptado” acaso es importante el hecho de que sea adoptado, acaso esto no lo hacen los hijos naturales en España.
Lo importante es que era hijo de una familia de España, y que no me extraña que haya actuado así, aquí no hay conciencia ni moral ni nada, todo el mundo puede hacer lo que le de la gana, porque el iba a ser menos. ¿Qué condena va a tener? Pues será como la del resto de maltratadores, violadores y asesinos.

Un país en el que por buen comportamiento se puede salir antes de la cárcel, o que cumplen una parte de su condena, pero no entera, qué puede decir de el.

Leyes y condenas más duras, que la cumplan entera.
Señores y señoras políticos ustedes pueden cambiar las leyes y los jueces aplicarlas. Acaso no tienen hijas, esposas, novias, madres, etc.… un poco de empatia les pido, porque mucha no será posible si hasta ahora no la han tenido.

Acaso un violador, o maltratador o asesino de mujeres puede portarse mal en la cárcel. Que yo sepa las cárceles son de mujeres o de hombres, no están mezclados, como narices saben que se portaran bien con las mujeres cuando salgan. Si la mayoría de ellos no pasan ni los test de buena conducta, alucinó.
Estamos en un país de jauja donde cualquier hombre proceda de donde proceda, puede hacer lo que le de la gana.

En la noticia se dice que el padre de la chica le aconsejo denunciar, señor porque no lo hizo usted.

Pero bueno que esperaban que iba a aprender el chaval en un país como este, pues lo que aprenden casi todos los hombres, que la mujer con la pata quebrada y la mate porque era mía.

Y nosotros nos llamamos civilizados, pues no somos muy distintos de países que consideramos más atrasados, India, países de África….etc.

YA BASTA

No hay comentarios: