
Siempre he estado en contra de cualquier guerra, terrorismo o cualquier otra forma de violencia.
Hoy unos asesinos han matado a un empresario vasco…
No hay argumentos para esta sinrazón… para estos asesinatos…
Demasiadas familias victimas del terrorismo están sufriendo… mientras ellos, si pueden tener permisos carcelarios para salir, porque desean tener hijos, ¿hijos?
No soy persona violenta, pero en este momento mi corazón está lleno de rencor hacia esos asesinos que no dejan, que esta sea una tierra de paz.
Estos asesinos dicen que matan por un País Vasco Independiente… si, no se si llegara un día a ser independiente, pero a este paso lo será sin un habitante vivo, porque habréis matado o echado a todo aquel que piensa y opina diferente a vuestra ideología… eso no es una democracia… es querer instaurar a la fuerza una ideología…
El asesinato solo lo utilizan aquellos que no saben utilizar la palabra.
Y lo más lamentable del asunto es que un grupo de asesinos lleva actuando más de 40 años y todavía no ha sido desmantelado.
El País Vasco esta secuestrado por una mafia peor que la siciliana y nadie les toca un pelo… A este paso el País Vasco será una tierra desierta.
Ni izquierdas ni derechas, no es cuestión de política… debemos estar todos unidos contra esta banda de asesinos… es indignante que tengan secuestrado a todo un Estado…
¿No es acaso esto un delito de apología del terrorismo?
Mientras al hilo de la noticia saldrán políticos y dirán que ETA nunca ganara la batalla a la democracia… y ¿como le llaman a esto que están haciendo?
Estaré ciega que solo veo que pierden los mismos…
¿Dónde quedaron aquellas manos unidas contra ETA?
MI MÁS PROFUNDA CONDENA A ESTOS ASESINOS
Mi pésame a la familia de Ignacio Uria Mendizabal.

6 comentarios:
Estos malditos hijos de puta siguen con lo suyo. Espero que algún día se pudran todos en la cárcel.
GEMMA, me guardo por respeto al emcabezamiento que tienes en los comentarios mi posiciòn ante los asesinatos de ETA, los militantes de ANV y todos aquellos que de alguna forma comprenden y comparten este tipo de acciones, me las voy a guardar por no ensuciarte tu blog con los màs bajos de los calificativos que pudiera darle a estas... bueno tu ya sabes..
Que delito habia perpetrado este hombre???
No hay dios quien entienda muchas cosas en este pais...
Mis condolencias para toda la familia de Ignacio Uria.
...el padre de mi bisabuelo llegó a finales del s XIX de Euskadi, llevo esa sangre...y créeme que me mata ver como nos desangramos entre hermanos y peor por imponer razones a la fuerza.
Gemma, por otra parte te quiero agradecer la ayuda que le estás dando a mi amigo Raúl.
Un abrazo.
Agradezco vuestros comentarios y vuestra vista,
Corpi el calificativo que utilizas es el más adecuado, comparto su significado. Y ojala tu deseo, que comparto, se haga realidad.
Raúl, agradezco que tengas en cuenta el encabezamiento de los comentarios… estoy segura que has tenido que contenerte… porque se como piensas sobre estos “malditos hijoputas”, sus chivatos y todos aquellos que comparten ya sea de obra, palabra u omisión lo que hacen estos asesinos, ya sabes que pienso lo mismo.
Ginnoja, matan por opinar diferente a ellos y no haber cedido al chantaje… la excusa la TAV, algo que beneficia al País Vasco…
Carlos, bienvenido a mi casa… desde tan lejos, respecto a la distancia… aunque Internet nos acerca…tengo el mismo sentimiento de ver como nos desangramos entre los humanos…
No tienes nada que agradecer, lo hago bien a gusto porque Raúl es un amigo.
Un abrazo a todos
¡Hola, María Gemma!.
Cuando leí en la última hora de las noticias del teletexto que había habido un asesinato en Euskadi, me supuse quiénes habían sido.
Lo que me repatea es la hipocresía de los políticos, que mucho hablar de acabar con el terrorismo y luego le dan de comer a un personaje que hizo huelga de hambre, ejem...
¿no será que es porque les necesitan para sus estúpidas discusiones políticas?, si es que dan que pensar y todo, si esos personajes hacen lo mismo en países como EEUU...
Por desgracia, aún hay gente que apoya a unos que les importa una mierda una vida, con tal de imponer sus ideas.
Saludos.
Publicar un comentario