El nuevo campo de fútbol podrá utililizarse a partir de enero

El nuevo campo de fútbol de hierba artificial, ubicado en la finca de San Jerónimo, se podrá utilizar por las categorías inferiores de la Sociedad Deportiva Noja y el equipo de veteranos a partir de mediados del mes de enero, según anunció el concejal de Deportes, Pablo Cano (PP).

Con una inversión cercana a los 500.000 euros y un plazo de ejecución de tres meses, la hierba artificial se encuentra ya colocada. El nuevo terreno de juego tiene unas dimensiones de 63 metros de ancho por 100 de largo. De momento, los jugadores tendrán que utilizar unos vestuarios prefabricados, explicó el edil.

Las instalaciones, construidas por la empresa adjudicataria UTE Senor-Opsa, dispondrán de una grada para 400 espectadores sentados, con vestuarios debajo y almacén.

También dispondrá de aseos, iluminación, cerramiento, protecciones, drenaje y sistema de riego para el campo.

El proyecto también incluye una segunda fase que comprende el cerramiento de la finca y cuya inversión rondará los 200.000 euros.

Práctica deportiva

El objetivo de este campo de fútbol de hierba artificial es mejorar la práctica de este deporte entre las categorías inferiores de la Sociedad Deportiva Noja para que los jóvenes jueguen en mejores condiciones y evitar que se perjudique la trayectoria de los jóvenes deportistas.
Fuente El diario Montañes

No hay comentarios: